En los buenos tiempos viejos, antes del internet, muchos de nosotros usábamos anuncios personales y citas por teléfono, que eran adecuados para la época, pero podían ser muy limitantes. Los anuncios personales solían ser muy cortos y raramente incluían una foto. Los perfiles de citas telefónicas a menudo eran torpes y apresurados, nos ponían en aprietos, divagábamos y dudábamos, lo que a menudo dejaba una mala impresión de quiénes somos realmente.
Ahora usamos el internet, y podemos describirnos en nuestros perfiles de una manera mucho más relajada y en nuestro propio tiempo. Dicho esto, algunos de nosotros aún luchamos por escribir sobre nuestras vidas, cuando en realidad no debería ser nada agotador.
Quizás cuéntales a las personas dónde creciste y a dónde te has mudado durante tu vida. ¿Te interesaba el deporte? ¿Te gusta la jardinería? ¿Cuán grande es tu familia? ¿Tienes mascotas? Si es así, ¿tienes alguna historia divertida sobre una de tus mascotas que podrías compartir? ¿Has estado de vacaciones recientemente?
Discutir relaciones anteriores en tu perfil no siempre es la mejor idea. Hacerlo puede sugerir un apego que podría disuadir a una cita potencial. Encontramos mejor dejar esas conversaciones para una fecha posterior, y quizás mantenerlas breves. La política también es algo que podría ser mejor dejar para una discusión posterior, en lugar de declarar tu lealtad a un partido en tu perfil :)
Si te cuesta escribir sobre las cosas que disfrutas hacer, quizás podrías escribir sobre lo que te gustaría disfrutar haciendo con una nueva pareja. Cosas como vacaciones que te gustaría tomar y lugares que quisieras visitar. Quizás espectáculos que te gustaría ver o nuevos alimentos que quisieras probar. Tal vez hacerlo sonar más como "nosotros" y "nuestro", en lugar de todo "yo" y "mí", lo que podría hacer que una cita potencial se sienta más involucrada con tu perfil, en lugar de solo un observador.